miércoles, 21 de abril de 2010

Marcha DesPeñarrubias 2010



Ya está abierto el plazo de inscripción para esta marcha que se está convirtiendo en todo un clásico. Se celebra el próximo 5 de junio en Caracenilla (Cuenca).

La ruta discurre por los cerros y valles típicos de la Alcarria Conquense. Está compuesta por un recorrido muy fácil por el fondo del valle del Río Mayor y del Río Bonilla del que salen diferentes bucles subiendo a miradores naturales y añadiendo a la ruta mayor dificultad y espectacularidad. De esta manera, cada uno puede diseñarse el recorrido en función de su nivel físico y técnico.
Los bucles están formados por bonitas y duras subidas y divertidas y técnicas bajadas. Habrá un tiempo límite para llegar a los controles y hacer los bucles.

La ruta base tiene 17Km con 300m de desnivel acumulado, mientras que haciendo todos los bucles llegaremos a los 35Km con 830m de desnivel acumulado. Habrá avituallamiento hacia la mitad de la carrera.

Hay que tener en cuenta que el número de participantes está limitado a 100, por lo que hay que darse prisa para asegurarte la participación. La cuota de participación será de 13€ para no federados y 10 € para federados.

El fin de fiesta contará con un pequeño refrigerio para reponer fuerzas, así como un sorteo de premios al finalizar la carrera entre los que tenemos una bicicleta mtb, un fin de semana en una casa rural, una cena para dos, un vuelo en biplaza, etc.

Puedes encontrar toda la información sobre la ruta en la web de Caracenilla.
El formulario de inscripción está aquí.

¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario