miércoles, 9 de junio de 2010

DesPeñarrubias. ¡UNA DE LAS GRANDES!

Ese camino lleva la ruta organizada por el club Al.Con de Caracenilla. Una marcha limitada a 100 ciclistas para evitar daños en los parajes de la Alcarria conquense por los que discurre pero con una organización y avituallamientos dignos de una carrera con más de 1000 participantes.

Toda la jornada estuvo bañada por un ambiente festivo sin igual en el que todo el mundo tenía su sitio. La ruta incluía diversas variantes para poder adaptarla a todos los niveles, eso si, exprimiendo al máximo todas las posibilidades que brindaba el terreno.
Hay que destacar los gritos de ánimo recibidos en las inmediaciones de Caracenilla y Bonilla.

Los avituallamientos sirvieron tanto para reponer fuerzas como para comentar la dureza de las subidas y los consabidos “incidentes” de carrera. Hubo más de un revolcón a causa de la arena, los surcos creados por las últimas lluvias y las innumerables piedras que jalonan el terreno.
Al terminar, entre todos dimos cuenta de la comida que habían estado preparando en el pueblo durante toda la mañana. Entrega de premios y sorteo de la Orbea cedida por Buhobike.

La fiesta se alargó hasta la medianoche con baile, baños en el pilón y mucho, mucho buen humor.

Solo queda agradecer al pueblo de Caracenilla el trato recibido, dar la enhorabuena a la organización y empezar a descontar días en el calendario hasta la próxima edición de la DesPeñarrubias.
Una cita ya imprescindible en nuestro calendario!

Aquí tenéis unas cuantas imágenes de lo que dio de si la prueba


































1 comentario:

  1. Gracias a ti Alvaro, que en todo momento estuviste ayudando a los participantes que tenian algun problema mecanico. Y gracias por supuesto a BUHOBIKE por patrocinarnos y prestarnos su apoyo para que todo esto sea posible.

    ResponderEliminar