domingo, 28 de febrero de 2010

EL TIEMPO, OTRO PUNTO DE VISTA

¿Sabeis cual ha sido el mes en mucho tiempo que más televisión hemos consumido los españoles?, el premio se lo lleva Enero de este año. Es cierto que el tiempo ha ayudado, ha llovido mucho y lamnetablemente mucha gente ha sufrido sus consecuencias. No había nadie en la calle con la que estaba cayendo, si no estabas en Facebook, interneteando o leyendo este Blog lo normal es que estuviera uno frente a la caja tonta.

El mal tiempo en exceso (ojo, que llover, tiene que llover) a la mayoría nos viene rematamente mal pero parece que le viene de miedo a las cadenas televisivas, y si encima no ponen anuncios habrá que rellenar....que frio hace, lo que llueve, madre mía..., . Vamos que parece que el mal tiempo les viene de perlas y si encima nos está todo el día diciendo "que frio hace y lo que llueve" no hace más que atemorizarnos para que estemos anclados en el sillón con el mando de la tele en la mano. Faltos de noticias les veo yo.

Ánimo que parece que esto se acaba, la ciclogenesis no ha sido tan horrible y al menos en la zona centro hemos tenido un fin de Febrero de lo más normal para estas fechas. Ojalá la primavera llegue pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario