martes, 30 de marzo de 2010

Crónica de la Ruta Mountain Bike Solidaria con Haití

Aunque la previsión anunciaba nubes el día amaneció despejado y haciendo prever que pasaríamos calor.
Realizamos la inscripción y vemos que el grupo no será demasiado numeroso, 10 Korrekaminos y unos 15 participantes mas llegados de los alrededores.
Algo después de las 10 iniciamos al ruta por las calles del pueblo hasta alcanzar los caminos de la "Ruta del Quijote" que atraviesan la localidad hacia el Barranco de la Gomera y subimos hacia la Atalaya Alta donde los mas pequeños comienzan a rezagarse.

Los dos representantes de Buhobike empezamos a apreciar las virtudes de las dos Orbea Alma que montamos. Parece que avancen solas y al iniciar la bajada aportan mucha confianza.

Tras un parón para reagrupar la marcha continuamos hasta las inmediaciones del arroyo del Cerro Romero donde nos está esperando un plato de migas que sienta de maravilla despues de madrugar.

Entre bromas y anécdotas pasamos el avituallamiento que muchos aprovechan para revisar con detalle el nuevo cuadro Alma e interesarse por el montaje de la S30.

Con el estómago lleno reemprendemos la marcha siguendo el camino de La Carolina a Castellar atravesando zonas con charcos imposibles de esquivar y mucho barro. En la piscina del pueblo volvemos a reagrupar la marcha justo antes de darla por finalizada.

Como es habitual en estas ocasiones, la ruta se comprende mas como un paseo entre amigos con la excusa solidaria. Prueba de ello es que los integrantes del club empalmaron su salida de domingo con la organización de esta marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario