lunes, 29 de marzo de 2010

Orbea en tu Iphone

El pasado día 22 de marzo, Orbea lanzó una aplicación iPhone para aquellos consumidores y distribuidores interesados, que supone un nuevo paso adelante en la comunicación entre Orbea y sus seguidores

A través de esta aplicación se puede tener acceso a la información más completa de Orbea, actualizada al segundo. En una primera fase la aplicación contendrá el catálogo de USA, noticias de los deportistas patrocinados por la marca, información corporativa y los eventos más importantes (demos en tiendas, carreras, tradeshows, encuentros con distibuidores…). Y, por supuesto, todos los modelos Orbea, incluyendo una sección de desarrollo de producto.

Asimismo, la aplicación cuenta con una sección llamada ‘Inside Orbea’ en la que el usuario puede realizar un viaje por la fábrica de la marca, conocer la historia de la empresa –todo un referente en el mundo de la bicicleta- y disponer de todos los datos de contacto.

Fase II: interacción con los usuarios

Según el director administrativo de Orbea USA, Tony Karklins, la aplicación llegará a su culminación en la fase II del proyecto, que permitirá a Orbea estar más cerca de sus usuarios, conocer su opinión y “poder saber qué es lo que quieren realmente”. Además, considera que tarde o temprano se podrá trabajar con ella como “un instrumento para las ventas y las tomas de decisiones en relación con el producto”. Así, ofrecerá vídeos de tecnología y opciones como la de recoger pedidos o registrar la garantía de tu Orbea a través del iPhone.

Para Ronnie Points, director de ventas de Orbea USA, las posibilidades de esta nueva aplicación son “infinitas, una vez que consolidemos la comunidad de Orbea en el iPhone”. Una de las ventajas más destacables es que “las comunicaciones a nuestros usuarios de nuevos modelos o de eventos de Orbea que tengan lugar en su ciudad serán mucho más ágiles”, subraya.

Para recibir más información sobre la aplicación iPhone Orbea puedes ponerte en contacto con Orbea USA en la siguiente dirección de correo electrónico: info@orbea-usa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario